getty images
People Staff
March 09, 2006 AT 03:00 PM EST

“Es tan bella que casi no necesita maquillaje: su piel y colorido naturales son perfectos. Además, es extremadamente inteligente y responsable”, nos explicó Leslie López, maquilladora profesional que trabajó con Alba y otras famosas para la gala de los Golden Globe.

A pesar de que no todo el mundo tuvo la suerte genética de esta prometedora actriz, López nos reveló algunos de sus secretos para acercarnos un poquito a su espectacular belleza.

Ojos
“Quise acentuar, sin exagerar, lo sexy de sus ojos. Para ello utilicé una sombra golden brown salpicada de dorado y una línea muy fina en el párpado que resaltaba sus largas pestañas curvas”, explica Leslie López.

Labios
“Sus labios tienen un lindo color natural, por lo que preferí usar lo que se conoce como nude lipstick y terminarlos con un poco de brillo”, asegura la maquilladora.Piel
“La suya es maravillosa, por eso le apliqué muy poquita base, sólo para emparejarle el tono, más una gota de corrector para agregar frescura y un poquitín de rubor rosa muy pálido. El toque final se lo di con un bronceador terracota muy suave en todo el rostro que le acentuó su look dorado”, explica la artista del maquillaje.

1. Fresh Bronzing Gel, en Doré 02, de la línea Terracotta de Guerlain. $41.
2. Moisturizing Bronzing Powder Long Lasting No. 3, de Terracotta de Guerlain. $38.
3. Divinora Radiant Blush No. 545, de Guerlain. $43.
4. KISSKISS Gloss No. 00, de Guerlain. $25.
5. Divinora Radiant Colour Palette 4 Shade Eyeshadow No. 241, de Guerlain. $55.
6. Issima Precious Light, de Guerlain. $43.
7. Divinora Soft Colour-Cream-to-Powder Eyeshadow No. 142, de Guerlain. $26.
8. Lip Lip Lip! Lipstick en Nude Beige, de Givenchy. $23.
9. Magic Khôl, en Brown, de Givenchy. $20. Los cosméticos de Guerlain y Givenchy están disponibles en Saks Fifth Avenue.

You May Like

EDIT POST