Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
July 15, 2016 AT 10:49 AM EDT

Telemundo estrena el próximo martes a las 10 p.m., hora del Este, la esperada tercera temporada de Señora Acero, una historia que regresa a la pantalla con una nueva protagonista, Vicenta Acero (Carolina Miranda), que dará un interesante giro a la superserie.

Su elenco- entre ellos Litzy (Aracely), Sergio Goyri (Chuco Casares), el nuevo villano, Michel Duval (Salvador) y Alberto Agnesi (Marcelo Dóriga)- se reunió el jueves por la noche para ver el primer capítulo de esta producción a pocos días de su debut.

“Vienen muchos personajes nuevos, historias que te tendrán con el corazón a mil. Tienen que ver lo que le pasa a los personajes que vienen de la primera temporada, pero también conocer la historia de La Coyote que, además, el tema de los inmigrantes es importante y difícil para todos”, contó a People en Español Litzy, quien en esta temporada se convertirá en la más abnegada de las madres. 

Foto: cortesía TELEMUNDO
Litzy (Aracely) y Luis Ernesto Franco, quien se va a enamorar de la nueva Señora Acero.

RELACIONADO: Carlona Miranda, la nueva Señora Acero, sin miedo a las comparaciones

Ana Lucía Domínguez destacó que Señora Acero 3 toca un tema más delicado que el narcotráfico. “Roberto Stopello [escritor] logró mostrar la realidad que viven muchos migrantes mexicanos a la hora de cruzar los Estados Unidos contada por unos personajes que viven situaciones que hacen de cada capítulo una montaña rusa que no te dejará despegarte del televisor”, avanzó. 

Foto: cortesía TELEMUNDO
Ana Lucía Domínguez, Alberto Agnesi y Shalim Ortiz en Señora Acero 3.
Foto: cortesía TELEMUNDO
Ana Lucía Domínguez (La Tuti) y Sergio Goyri (Chucho Casares) en Señora Acero 3.

RELACIONADO: Blanca Soto habla por primera vez tras su salida de Señora Acero

Mauricio Henao– que ahora da vida al vengativo “Pepito”- señaló que en esta temporada “van a conocer personajes que le van a hacer la vida imposible a los de la segunda temporada como también de la otra forma. Va a ser una guerra sin piedad entre varios carteles de la historia y, además, va a haber mucha acción”.

“No van a tener que esperar al final, en los primeros capítulos nada más ya verán varias muertes en la historia que los va dejar con mucha sorpresa”, agregó.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Carolina Miranda, la nueva Señora Acero.

RELACIONADO: ¿Quién es quién…? en la tercera temporada de Señora Acero

Foto: cortesía TELEMUNDO
Carolina Miranda (Vicenta) y Michel Duval (Salvador), hermanos en Señora Acero 3.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Foto: cortesía TELEMUNDO
Elenco de la tercera temporada de Señora Acero.

You May Like