Jeff Vespa/Getty Images; Getty Images
People Staff
February 02, 2010 AT 12:00 PM EST

El más reciente papel que está protagonizando Gael García Bernal tiene que ver con la lluvia de rumores que aseguran que él y su novia, Dolores Fonzi, terminaron su relación y además que quizá el pequeño Lázaro, de 1 año de edad, tampoco sea su hijo.

A pesar de ello varias fuentes aseguraron a People.com que dicha información es infundada y carece de veracidad.

“Es completamente falso”, aseguró una persona cercana al actor de 31 años, agregando que el mexicano y su novia argentina “están felices juntos” y aman a su hijo. “Es totalmente inventado”.

Diferentes sitios y blogs reportaron esta semana que el protagonista de Diarios de motocicleta y la madre de su hijo se habían separado y, en lo que parece el guión de una telenovela, hasta se insinúo que el actor le exigió a su novia una prueba de ADN del pequeño tras haber escuchado que ésta le habría sido infiel.

Un representante de Bernal confirmó que los rumores son falsos mientras que un representante de Fonzi no hizo comentarios.

El año pasado, el director de la película Blindness, Fernando Meirelles, dijo a la revista PEOPLE que el actor estaba “muy emocionado” cuando se enteró que iba a ser papá.

You May Like