Getty Images
People Staff
March 03, 2010 AT 11:00 AM EST

Luego de que funcionarios de la oficina de cuidado infantil encontraran en la casa de la familia del fallecido Michael Jackson una pistola paralizante, el abogado de Katherine Jackson, madre del cantante, negó que los hijos del Rey del Pop hayan estado en peligro con esa arma como aseguraron algunos medios y agregó que se hizo demasiado revuelo por nada.

Apoyándose en las declaraciones del fiscal que lleva el caso, el licenciado explicó que Jaafar, de 13 años, e hijo de Jermaine Jackson, hermano del intérprete de “Thriller”, manipuló la pistola pero nunca intentó dispararle a ninguno de sus tres sus primos.

“Blanket Jackson nunca vio ni escuchó la pistola paralizante”, aseguró el fiscal Adam Streisand a través de un comunicado. “Tampoco Paris Jackson. Prince vio la pistola paralizante bajo seguridad y no hubo una segunda arma”.

Streisand explicó que Jaafar, quien vive con su madre, Alejandra ,en la casa donde fue hallada el arma, ordenó la pistola por internet hace dos semanas y, cuando ésta fue entregada, abrió el paquete solo encerrado en el baño de la casa y la probó sobre un pedazo de papel.

“La señora Jackson y el personal de seguridad escucharon un ruido que venía del segundo piso de la casa”, dijo el abogado de la madre del cantante. “Inmediatamente el personal de seguridad fue arriba y confiscó el arma. La señora Jackson tomó control de la situación y luego sacó la pistola de la casa. No hubo otro incidente”.

El fiscal Streisand aseguró que todos los niños “están contentos, saludables y de maravilla y esa es la única preocupación de la señora Jackson”.

You May Like