Instagram/Kim Kardashian
Yolaine Díaz
November 14, 2014 AT 05:56 PM EST

La foto del derriére desnudo de Kim Kardashian ha causado furor en las redes sociales y aunque muchos critican a la socialité por no dejar nada a la imaginación, algunas mujeres mueren por tener un trasero así de perfecto. Hablamos con el cirujano plástico de la clínica Zannis Center for Plastic Surgery en Carolina del Norte, el doctor John Zannis, quien nos explicó la mejor forma de obtener un trasero como el de la esposa de Kanye West, las personas que no son candidatos para el procedimiento y los riesgos de someterse a el.

¿Doctor, cree usted que el trasero de Kim Kardashian es real?

El trasero de Kim ha atraído mucho atención a través de los años. Claramente ha crecido y si tengo que adivinar [que se lo aumentó] yo diría que sí. Nadie tiene un derriére así naturalmente. No creo que sea natural o que fuera obtenido sin un procedimiento quirúrgico.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo puede una persona obtener un derriére así?

Frecuentemente hago un procedimiento llamado Brazilian Butt Lift. Se hace removiendo grasa no deseada, mediante una liposucción, de alguna parte del cuerpo como la barriga o la espalda. Esa grasa es inyectada en el trasero para que quede redondo y firme como el de Kim.

¿Es posible de obtener solo haciendo ejercicios?

El ejercicio ayuda a tonificarlo y reafirmarlo. Desarrollar el músculo puede crear un trasero un poco más grande y atractivo, pero nada comparado con lo que se puede obtener con un procedimiento quirúrgico.

¿Cuál es la mejor manera de hacer este procedimiento sin tener problemas?

Lo más importante es ver a un cirujano que tenga experiencia con esta cirugía y que esté certificado por la American Board of Plastic Surgery.

¿Qué se debe tener en consideración?

Un implante en los glúteos da un rápido incremento en el tamaño del derriére y para personas que sean muy flacas puede que sea la única opción. Pero yo pienso que el incremento mediante tu propia grasa es más seguro y confiable. Los implantes tienen el riesgo de agarrar una infección y para incremento de glúteos con grasa no es necesario hacer incisiones, solo se usan inyecciones.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

¿Cuáles dificultades puede presentar el Brazilian Butt Lift?

[El paciente] no se puede sentar por dos semanas y a veces se puede necesitar otra operación si se desea más volúmen”.

¿Quiénes son los candidatos perfectos para este tipo de cirugía?

Cualquier persona mayor de 18 años que esté en un buen estado de salud. Los pacientes muy delgados o muy gordos no son buenos candidatos.

¿Cuánto cuesta este procedimiento?

Yo cobro un total de $5,000, pero el costo puede ser mayor en ciudades como Nueva York y Miami.

Dr. Zannis.
Cortesía

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST