JPI Studios
People Staff
September 18, 2009 AT 06:00 PM EDT

El próximo domingo se elegirá en la región de Yucatán a la sucesora de Karla Carrillo, y la directora del concurso Nuestra Belleza México, Lupita Jones, espera que la ganadora sea una joven que tenga todas las cualidades para ser Miss Universo.

“En esta designación se busca que la escogida sea la más preparada e idónea para este tipo de eventos y se hace de forma coordinada con la representación estatal de Nuestra Belleza”, comentó Jones, de 38 años, a la Agencia Notimex.

Sobre el favoritismo que en los concursos internacionales tienen las candidatas de Venezuela y Puerto Rico, la ex Miss Universo aseguró que más que ser una muestra de que las mujeres de esos países son más bellas o mejor preparadas, es cuestión de fama, algo que les da cierta ventaja sobre las reinas de otros lugares.

“Sí considero que se han creado cierta fama o publicidad que hace que llamen más la atención de los jueces y éstos estén más pendientes de lo que hacen en comparación con competidoras de otros países y nos obliga a prepararnos mucho mejor”.

La sucesora de Karla Carrillo, quien pese a su favoritismo no entró al grupo de semifinalistas en la pasada edición de Miss Universo, será escogida entre 34 participantes, donde se han destacado las representantes de Jalisco, Sinaloa, Coahuila, Estado de México y Aguas Calientes.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST