Andrew H. Walker/Getty Images
Isis Sauceda
September 04, 2014 AT 05:22 PM EDT

El comediante y presentador Nick Cannon declaró a través de su cuenta de Twitter que no hablaría de su matrimonio con la cantante Mariah Carey, sobre todo ahora que se encuentran separados. Al parecer no pudo resistirse y publicó una serie de mensajes en los que asegura que su amor por la cantante jamás va a cambiar.

“Siempre la voy a querer incondicionalmente por esto y muchas cosas más. Mariah Carey es una madre extraordinaria y confío en ella con todo mi corazón”, escribió el presentador, quien mostró su disgusto con la cobertura mediática de sus problemas matrimoniales.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ver los reportes falsos en los medios decir lo contrario ¡es absurdo! Aunque quisiera permanecer en silencio, ya no puedo permitir que esto pase”, resaltó.

FOTOS: Parejas de famosos que han roto en el 2014

Pese a sus buenas palabras hacia su aún esposa, parece que la ruptura no tiene vuelta atrás y la cantante ha iniciado el proceso de divorcio, según fuentes cercanas a la artista.

“Mariah ya empezó el proceso de divorcio. Está alineándolo todo”, comentó una fuente al canal E! News.

No será un camino fácil. De acuerdo a esa fuente, Cannon recientemente le pidió a la madre de sus hijos recurrir a un consejero matrimonial para que los ayudara a arreglar sus problemas, pero ella se negó.

Aparentemente, la cantante sigue molesta por las declaraciones de su esposo a la prensa. “Estaba devastada cuando él hizo públicos sus problemas. Empezó el proceso para asegurarse de que ella tiene el control de ahora en adelante”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST