Instagram/Jessica Alba
yacevedo
June 24, 2013 AT 03:16 PM EDT

El reconocido diseñador Narciso Rodríguez se casó este sábado con su compañero, el ejecutivo de publicidad Thomas Tolan, en una ceremonia íntima en el Gramercy Park Hotel de Nueva York.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, incluyendo la actriz Sonia Braga y la gran amiga y musa del diseñador, Jessica Alba, quien estuvo subiendo fotos de la boda a las redes sociales.

“Mi corazón @narciso_rodriguez y el adorable Thomas. #pareja #perfecta #amorverdadero”, escribió la actriz junto a una foto de la pareja que publicó en Instagram.

El modisto —favorito de famosas desde Alba hasta Michelle Obama— y Tolan llevaban varios años viviendo juntos. En el 2011, Rodríguez habló con el New York Times sobre su relación y las cosas que hacen en su tiempo libre.

“Tom prepara salsa espesa de domingo, albóndigas y todo eso. Es un buen cocinero…”, dijo el diseñador entonces. “Así que cocinamos juntos, abrimos una botella de vino rojo y, si el clima está bueno, nos sentamos en la terraza y disfrutamos del atardecer”.

¡Felicidades a los recién casados!

You May Like

EDIT POST