Mezcalent
jclar
March 14, 2014 AT 08:39 PM EDT

El productor Matthias Ehrenberg presentó la película Gloria, en la que se contará la vida de la cantante Gloria Trevi, quien se ha manifestado en contra de la cinta. Sin embargo, el productor afirma que la historia está basada en varias entrevistas que la guionista y el director tuvieron con la intérprete.

“Creo que hay una parte íntima, puesto que Sabina (Berman, la guionista) y Christian (Keller, el director) basaron su guión en entrevistas directas con ella. Tuvieron muchos encuentros con Gloria. Christian casi acabó viviendo una temporada con ella, hubo mucho acercamiento”, dijo Ehrenberg.

RELACIONADO: Gloria Trevi dice que lanzará su película “cuando se tengan los suficientes huevos para contar la historia como es”

“Fue difícil porque Gloria no es una persona fácil. Hubo muchos cambios de parecer, fue un proceso largo, hubo algunas dificultades entre ellos… pero realmente no hubo ruptura porque no era una película que Gloria iba a hacer. Cedió sus derechos y se hizo un guión. Gloria vio el guión, hizo sus anotaciones y hasta ahí se quedó. No es una película que dirija Gloria”, explicó.

“Esa dinámica entre nosotros, los medios y Gloria, siempre genera mucha controversia. Nosotros no polemizamos, eso es lo que dice Gloria, pero no es cierto”, agregó.

El productor anunció que el filme se estrenará en México el 5 de septiembre y aseguró que Sergio Andrade no aportó nada a la historia, como lo ha informado la cantante mexicana.

“No tiene nada que ver en la película, de alguna manera es el antagonista. Una película tiene que tener sus personajes, en esta película es antagónico. La película es una interpretación de un Andrade, pero realmente ninguno de los dos tiene que ver directamente con la película”, señaló.

El único acercamiento que existió con el exmánager fue de parte del actor Marco Pérez, quien se entrevistó con él para darle más veracidad a su personaje.

“Fueron horas de conversación con Sergio (Andrade), no duró mucho tiempo; sólo tres cosas básicas. No hablamos de cosas personales de la vida de Gloria. No se habló del guión, porque hasta donde tengo entendido Andrade no conoce el guión y yo no tengo permitido hablar del guión. Solamente hablamos de cosas de su infancia, de sus bases musicales, y de qué fue lo que lo introdujo a lo largo de su vida en la pasión musical”, manifestó Pérez.

Mientras, Sofía Espinosa, quien encarnará a Trevi, nunca pudo contactar a la cantante para pedirle algunos consejos.

“Sí, hubiera estado increíble saber su opinión, saber lo que piensa… escuchar cosas de su propia boca. Pero, al mismo tiempo, tuve suficiente material para construirlo”, expresó.

You May Like

EDIT POST