Mezcalent
Carole Joseph
March 10, 2009 AT 10:00 AM EDT

No es fácil estar en los pies de Carla Estrada en estos días. El 17 de marzo comienzan las grabaciones de su nueva telenovela, Sortilegio, y es fecha que la productora no ha decidido quién va a ser la pareja coprotagónica de William Levy.

La telenovela, que es un remake de Tú o nadie con Lucía Méndez y Andrés García, y que fue vuelta a grabar con Paty Manterola y Saúl Lisazo bajo el nombre Acapulco, cuerpo y alma, no tiene protagonista todavía, y no será Anahí, como se había rumorado: “No, Anahí no está”, confirma Estrada. “Empezamos a grabar el 17 de marzo y hay mucho trabajo que hacer para elegir a la protagonista”.

Desde entonces, los nombres de varias actrices se han barajeado para el rol central de la historia: Jacqueline Bracamontes, Sandra Echeverría, Ana Brenda Contreras,Ana Layevska, Martha Cristiana, e incluso la misma Maite Perroni. Lo cierto es que, en lo que Estrada escoge a su protagonista femenina, la productora de Alborada y Pasión, ya tiene confirmado a un gran elenco además de Levy, entre los que destacan grandes actores como Daniela Romo, María Victoria, Fernando Allende, Gabriel Soto y Adalberto Parra. “Lo más difícil para mí como productora es elegir al elenco de cada una de mis telenovelas”, dice Estrada. “Porque todos son talentosos, pero ni modo, esa es la chamba“.

Sortilegio iniciará transmisiones el 25 de mayo por Televisa y Estrada no le tiene miedo a las comparaciones. “William Levy es como Andrés García, con tan sólo una sonrisa ilumina la pantalla”, cuenta con alegría la productora. “Es un chico carismático”.

You May Like

EDIT POST