getty images
People Staff
March 09, 2007 AT 05:45 PM EST

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, no lo está pasando nada de bien. Estos últimos tres días ha estado día y noche en el hospital en Chile donde su hija, Viviana (41 años), se encuentra internada luego de haber sido hospitalizada de urgencia por una severa baja de plaquetas. La difícil situación de su hija se presentó justo cuando la esposa del conductor, Temmy Muchnick, se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia por un cáncer de seno.

“Si ven a un papá preocupado porque tiene un hijo enfermo, creo que cualquiera se preocuparía igual”, señaló a un diario chileno el conductor, quien según sus allegados se encuentra totalmente abatido y canceló todos sus compromisos para estar cerca de su familia. De acuerdo a los doctores, su hija, quien en 2000 fue tratada por un cáncer a la tiroides, cayó en el hospital debido a que no se cuidó un resfriado y éste terminó por causarle complicaciones mayores. “La estamos tratando con corticoides y estará internada hasta que tenga un recuento plaquetario que permita su salida”, informó su médico.

Don Francisco no se ha querido referir a la enfermedad que aqueja a su esposa, con quien está casado hace más de cuarenta años. Sin embargo su hija, Viviana, habló sobre la difícil situación semanas antes de ser internada. “Ella está bien dentro de todo, pidiendo como siempre el respeto a su privacidad que es algo que ha guardado tan celosamente por más de cuarenta años. Ha tenido un tremendo apoyo (…) Está pasando por un tratamiento que no es fácil, y le está poniendo un empeño y un coraje espectacular. Pero está bien, con fuerza y optimismo”, relató a una revista chilena. Esperemos que todo se solucione pronto.

You May Like

EDIT POST