Jon Kopaloff/FilmMagic; Michael Stewart/WireImage
Lena Hansen
December 15, 2015 AT 06:02 PM EST

Mucho antes de que su reputación se desplomara entre acusaciones de abuso sexual, el comediante Bill Cosby cayó rendido a los pies de Sofía Vergara.

Así se puede comprobar en un video de 2003 del programa The Late Show que circula hace tiempo en las redes y en el que el también actor, que en ese moment reemplazaba a un David Letterman enfermo, entrevista a la colombiana.

En ese momento Vergara trataba de abrirse camino en Hollywood con la película Chasing Papi. “Los hombres te ven y piensan solo en pecado”, le dijo Bill Cosby a la actriz tras verla entrar al estudio con un vestido ajustado y bailando salsa. 

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Lo que tienes puesto esta noche es maravilloso y cuando saliste caminando mucha gente prestó atención”, aseguró. Después se acercó más a ella y, sin quitarle los ojos de encima, comentó: “Me haces sentir joven de nuevo. Me haces sentir muy excitado”. Vergara se limitó a reír y hacer una mueca de incomodidad.

Pero tras la lluvia de acusaciones que ha recibido Cosby en los últimos tiempos, esa escena generó dudas de si la barranquillera podría haber sido una de sus presuntas víctimas. Ante las especulaciones, la esposa del actor Joe Manganiello aclaró cualquier duda.

RELACIONADO: Bill Cosby contrademanda a sus acusadoras

“Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas” compartió en su cuenta de Twitter..

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Creen que Sofía se sintió cómoda con la entrevista de Cosby? Aquí el video.

<iframe width="560" height="315" src="https://“>www.youtube.com/embed/PmHuH9cFt7g” frameborder=”0″ allow…

You May Like

EDIT POST