Vega Management
People Staff
January 25, 2010 AT 06:10 PM EST

Christopher von Uckermann y Anahí ya regresaron a la escena musical tras la desaparición de RBD. Poncho Herrera y Maite Perroni han trascendido desde entonces en la actuación. Dulce María ya prepara su demo de solista tras volver a las telenovelas. Sólo le faltaba el turno a Christián Chávez quien finalmente se lanza de solista, y hoy estrena a nivel mundial la canción “En dónde estás”, que aquí te presentamos.

“Fue un largo tiempo para escuchar canciones; como cuando esperas a tu primer bebé y verlo cómo se va gestando, hasta tenerlo en tus manos”, declaró el mexicano de 26 años a la agencia Notimex. El álbum, que se llamará Almas transparentes, saldrá al mercado en marzo próximo.

Al igual que su nuevo tema, el ex RBD aseguró que el resto de las canciones de su ansiada producción están marcadas por el toque romántico y el pop, pero también hay espacio para sonidos electrónicos y tiene elementos de nostalgia, tristeza y alegría.

“Creo que su creación fue hecha con mucho amor y gran sentido de creatividad y dedicación, equiparado a la situación que vive un pintor o escritor que se enfoca en hacer su mejor obra”, agregó Chávez al referirse a su canción. Dinos qué te parece el sencillo.

Haz clic para escuchar “En dónde estás”

You May Like

EDIT POST