Troy Rizzo/WireImage
Carolina Trejos
July 20, 2016 AT 09:05 PM EDT

El Dasa sabe cómo aprovechar su tiempo y ha puesto manos a la obra, literalmente, pues se ha convertido en jardinero.

Mientras el afamado cantante mexicano disfruta la jardinería, una nueva profesión adoptada en los últimos días, se encarga de compartirlo con sus fanáticos, quienes se muestran sorprendidos y lo demuestran a través de los comentarios.

“Muchos escriben diciendo ‘que codo eres, ¿por qué no me pagas? [por hacer el trabajo]’. Créanme que es más bonito hacerlo uno mismo”, escribió El Dasa junto a una de las instantáneas en las que se ve arrodillado arreglando su jardín.

“Estas son mis vacaciones. Ustedes creen que yo quiero agarrar un avión para viajar si en el año vuelo 200 vuelos o más”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Como bien lo expresa el intérprete de “Mentirosa”, aunque no esté dejando la música y solo sea un pasatiempo mientras disfruta de sus vacaciones, él goza de ponerse los guantes y “hacer cosas que nunca había hecho”. 

RELACIONADO: Así vivió el Dasa el partido de México vs Venezuela en Copa América Centenario

Al parecer el mexicano además está aprendiendo de aquellos que saben de construcción a quienes también les envió sus respetos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el aspecto profesional se espera que el próximo mes El Dasa regrese a los escenarios y comience la promoción de su nuevo sencillo “Ya me vi”.

You May Like

EDIT POST