MezcalTv
Michelle Oyola
October 21, 2014 AT 03:59 PM EDT

Tras quedar fuera de Va por ti (Univisión) el pasado domingo, El Dasa se concentra ahora en sus próximos proyectos y esperará a la conclusión de la competencia para irse de vacaciones con su equipo de pupilos. Así lo contó el cantante mexicano en entrevista con People en Español.

También habló del beso con Ana Cristina Pagán y su reacción a la salida de Enrique Tello de la competencia.

RELACIONADO: Dulce María nunca se imagino debatir con gente tan importante en Va por ti

¿Te consideras un buen perdedor?

Claro que me considero un buen perdedor. Acepto la derrota y acepto que perdí contra un talento. Acepto que perdimos contra una mujer que tiene una calidad vocal muy buena y que fue algo justo. [Yazaira López] cantó bien y así lo decidieron los jueces y como hombre tengo que aceptar la derrota.

Durante el show Jencarlos casi se besa con su pupila Paloma Carrasco sobre el escenario. ¿Por qué besaste a Ana Cristina?

Eso fue un pequeño detalle de ahí porque como Jencarlos no se animó en darle [el beso] a Paloma, pues yo se lo di a Ana Cristina no más para [seguirle el juego] a Jencarlos.  ‘¡Como tú no se lo diste pues yo se lo doy compadre!’ Fue algo así. Hasta la niña se sacó de onda, pero con mucho cariño, y ellos saben que conmigo no hay ningún problema. Era tanta la confianza entre todos que créeme que ni ella lo vio mal.

FOTOS: Famosos en las redes

¿Cómo te sientes respecto a la salida de Enrique Tello?

No estoy de acuerdo. No tuvo que haber salido. Enrique era de las personas más responsables. Jamás estuvo en la paredón. Jamás se le olvidó la letra. Jamás tuvo una actitud mala. ¡Nada! Era la persona más aplicada, pero los argumentos que los jueces hicieron yo no estuve muy de acuerdo. Así fue y ya no pude meter las manos porque yo ya no estaba dentro [del show].

¿Cuáles son tus próximos planes?

Seguir trabajando, tengo mis conciertos, mis presentaciones. Mi promoción del disco nuevo que acaba de salir Alegre y Enamorado. Sale próximamente el nuevo sencillo en la radio que lleva por nombre el disco. Y seguir buscando canciones para el disco nuevo.
http://storify.com/peopleenespanol/el-beso-de-el-dasa-y-ana-cristina-en-va-por-ti

 

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST