getty images
People Staff
January 18, 2007 AT 05:00 PM EST

El significativo triunfo obtenido este domingo por América Ferrera en los Globos de Oro le sigue trayendo alegrías. Esta vez, desde el mismísimo Congreso de los Estados Unidos, donde la noche del miércoles la representante demócrata del Estado de California, Hilda L. Solís, tomó el estrado para felicitar públicamente a la actriz de raíces hondureñas.

“Señora Oradora, quiero felicitar a América Ferrera por haber obtenido el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por su trabajo en la serie Ugly Betty de la cadena ABC”, dijo la representante del 32do Distrito, según reportes de PEOPLE. “A través de su trabajo, Ferrera ha roto barreras para los latinos en la televisión en horario estelar… Felicito a América y a todos aquellos involucrados en Ugly Betty por ayudar a romper estereotipos y por brindar un modelo para la juventud latina”, concluyó.

Ferrera, de 22 años, causó gran sorpresa al obtener el codiciado reconocimiento que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, y derrotar a las veteranas Felicity Huffman y Marcia Cross (Desperate Housewives /ABC); Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures Of Old Christine/CBS), y Mary-Louise Parker (Weeds/SHOWTIME).

You May Like

EDIT POST