The Grosby Group
Michelle Oyola
April 28, 2014 AT 11:04 PM EDT

Desde que fueron vistos juntos por primera vez en Londres el otoño pasado, el recién comprometido George Clooney, de 52 años, y la abogada británica Amal Alamuddin, de 36, han mantenido su relación fuera de los reflectores.

Sin embargo, han estado muy juntos desde Cabo a Tanzania. Aunque la villa de Clooney de Lake Como no ha sido uno de los lugares en donde han compartido juntos, los dos han dado rienda suelta a su amor por otros lados.

RELACIONADO: Amal Alamuddin, quién es la mujer que conquistó al eternamente soltero George Clooney

Clooney fue fotografiado por primera vez con Alamuddin en Londres este octubre pasado, tras compartir unos bocaditos en Berners Taverns —y subirse al mismo taxi— juntos. En aquel entonces, el representante del actor dijo que solo se encontraban hablando sobre un programa en Siria.

A fines del año pasado, según una fuente, Alamuddin fue la invitada de Clooney durante sus vacaciones en Los Cabos junto a sus amigos, incluyendo a su socio de Casamigos Tequila, Rande Gerber, y su esposa, Cindy Crawford.

Ambos mantuvieron la discreción hasta después del Día de San Valentín, cuando Alamuddin se reunió con Clooney el 18 de febrero, para una proyección especial en la Casa Blanca de la cinta del actor, The Monuments Men

La pareja estuvo tomada de la mano durante el evento del presidente Barack Obama. Después, el dúo se reunió con los coprotagonistas Matt Damon y Bill Murray en el Round Robin & Scotch Bar del Willard Hotel, donde un espectador le dijo a People, que “estuvieron pegados como chicle”.

Luego pasaron otras vacaciones juntos. En marzo, compartieron en una playa de las islas Seychelles,para luego ir a Tanzania en un romántico safari de cuatro días. Clooney fue fotografiado abrazando a Alamuddin —y finalmente confirmaron que estaban en una relación romántica.

Días después, la pareja aterrizó en la ciudad de Nueva York, y se hospedaron en el Hotel Carlyle de Manhattan, para luego cenar en el restaurante francés Rotisserie Georgette con Gerber y otro de los socios de Clooney de Casamigos, el agente de bienes raíces Mike Meldman.

El 27 de marzo, llegaron a la costa oeste y cenaron con amigos. Esta vez, la pareja disfrutó de comida japonesa con John Krasinski y su esposa Emily Blunt, amigos de Clooney, en Kazu Shusi en Studio City, CA.

Casi a un mes más tarde, estaban listos para anunciar la gran noticia. El miércoles fueron vistos en el restaurante Craig’s de Los Ángeles con amigos, Alamuddin estrenando un gran anillo. A la noche siguiente se reunieron con Gerber y Crawford en el restaurante Nobu de Malibu.

Sobre el compromiso, una fuente le comentó a People, “George y Amal están tratando de mantener las cosas discretas, pero tampoco lo están escondiendo, así parece. Pienso que quieren que las personas que ellos aman sepan que esto es verdadero, que ellos planean estar juntos para siempre”. 

You May Like

EDIT POST