People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

El comediante Howie Mandel llega a la televisión latina con Mobbed

Posted on

El comediante Howie Mandel está encantado con el estreno en la televisión hispana de su divertido show Mobbed, en el que un grupo bailarines profesionales y decenas de voluntarios son los encargados de sorprender en un flashmob a una persona que esta apunto de recibir una importante noticia, así sea la llegada de un bebé, un ascenso laboral o una propuesta matrimonial.

Mandel, de 58 años, asegura en una entrevista con People en Español que a pesar de que el show en la cadena Fox Life en Español es subtituladolas reacciones físicas “es lo que hace el programa único y, además, el lenguaje de la música [es universal]”. 

Estas increíbles emboscadas son grabadas con cámaras ocultas y se realizan en centro comerciales, parques o en cualquier otro lugar inesperado. El homenajeado se emociona tanto que a veces termina derramando lágrimas.

¿Cuál es tu momento favorito en el programa?

Tengo varios. Todo es bien emocionante. Uno de los momentos emocionantes es cuando [el sorprendido] empieza a reaccionar de lo que esta viendo y cuando recibe el mensaje. Tenemos un buen equipo que trabaja en un tiempo muy corto para crear el flashmob. Y los resultados son sorprendentes.

¿Quién es tu cantante latina favorita?

Tengo que decir Jennifer López, ya que es mi vecina. Ha celebrado fiestas en su casa y, aunque no me ha invitado, digo que es mi cantante latina favorita.

¿Hay algún programa latino que te guste?

Me gusta mucho Sábado gigante. Sé todo lo que pasa: primero empieza con un concurso, después una entrevista y los bailes. Me gusta mucho todo el programa.

¿Cuál es la comida latina que más disfrutas?

Me gusta la comida cubana, mexicana y salvadoreña.