People Staff
February 07, 2008 AT 05:00 PM EST

Eva Longoria, o mejor dicho, ahora Eva Longoria Parker aparece en la portada de la edición de marzo de la revista de moda In Style. En la publicación, la actriz accedió a posar junto a sus trajes y accesorios favoritos en la comodidad de su hogar, y revelar uno que otro detalle de su matrimonio con el basquetbolista Tony Parker, de los Spurs de San Antonio.

“Me encanta mi nuevo nombre, en Texas la gente es formal, así que ahora es Señora Parker”, afirma la actriz de ascendencia mexicana, antes de referirse a un aspecto no muy grato de su nueva vida: los rumores. “Si desmientes los rumores, estos se vuelven en tu contra, y si no los niegas, también. Lo importante es que Tony y yo nos amamos y ya somos inmunes a esas cosas, así que somos capaces de manejarlo”, afirma.

Además de mostrar sus trajes favoritos, su accesorio más caro (una cartera fucsia de piel de cocodrilo) y el primer regalo de Navidad que le hizo su amorcito (una cadena de Monique Lhuillier), Longoria, de 32 años, afirma que está feliz con su vida matrimonial.

Y si de moda se trata, todo indica que su esposo es su mayor admirador. “Me encanta cómo se viste Eva”, revela Tony, “Siempre luce elegante”. Respecto a cuál es el atuendo que más le gusta de su mujer, el basquetbolista vota por la sencillez. “Me encanta como se ve con jeans. Cuando se viste para la alfombra roja me gusta también, pero cuando está sólo conmigo es simple”, afirma.

Con esta edición, InStyle lanza una nueva plataforma de vídeo en el cual podrás ver más de 20 videos exclusivos de celebridades, detrás de cámaras y lo más nuevo en moda y belleza. Haz clic aquí

You May Like

EDIT POST