Cortesía
Lena Hansen
April 17, 2014 AT 07:33 PM EDT

Al recibir a su amigo y compatriota, el presentador venezolano Raúl Gónzález, hace unas semanas en Telemundo, el chef James Tahhan de Un Nuevo Día no podía creer lo que veía.

“Siempre fue para nosotros más que un reto un sueño. Dentro de la amistad, él es el ejemplo mío a seguir dentro de la televisión porque es de las personas más talentosas en la televisión hispana”, afirma Tahhan sobre González, quien tras su partida de Despierta América (Univisión) pronto estrenará su propio programa con el canal de la competencia.

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre el chef James

“A mí me erizó la piel y a él también, porque estábamos en el mismo set en Telemundo”, recuerda el chef de la visita de González al programa matutino Un nuevo día. “Era algo inesperado o impensable que él viniera a Telemundo y se dio y lo disfrutamos”. 

Y es que tras conocerse años atrás en un restaurante japonés en Miami, los compatriotas se dieron cuenta de que tenían mucho en común, además de haber nacido con un día de diferencia el uno del otro en octubre, y siempre celebrar sus cumpleaños con sus familias juntos.

“Más que una amistad es una hermandad”, dice Tahaan sobre González, quien también es su socio en su restaurante Sabores, que recién abrió sus puertas en Miami. 

Con quien también se lleva de maravilla es con la presentadora cubana Rashel Díaz. Aunque sus cariñosas fotos juntos en las redes sociales y química en pantalla generó rumores de romance, Tahhan —quien tiene novia— asegura que es una excelente amiga.

“Yo a esa mujer la amo y la adoro. Es una adoración. Somos muy amigos”, cuenta. “Yo trato de no involucrarme con la gente del trabajo, pero con ella ha sido distinto porque se lleva bien con mi familia. Yo conozco a su familia. Es una cuestión de ese amor y cariño de amigos que la gente siempre puede malinterpretar”.

You May Like

EDIT POST