Mezcalent.com
Mayra Mangal
June 01, 2016 AT 11:09 AM EDT

Siempre que los papás salen a comer con los chicos, lo primero que muchos hacen es buscar el clásico menú infantil, o kids menu. Pero  James Tahhan, quiere que eso se acabe para poder lograr que los niños coman mejor.

Siempre estamos acostumbrados a [ver] que hay en el menú infantil”, cuenta a People en Español el chef y presentador del programa Un Nuevo Día (Telemundo). “En realidad (…)  yo soy partidario de que nosotros no deberíamos crear menús diferentes para los niños”.

“La mayoría de las veces ese menú es de una hamburguesa, unos chicken nuggets extremadamente procesados” explica. “Y hay cosas que jamás deberíamos darle a nuestros niños por la cantidad de procesos químicos, persevantes, etc. que estamos llevando [con esa comida] al cuerpo de ellos”.

RELACIONADO: 10 cosas que debes saber sobre el chef James 

Tahhan, quien acaba de lanzar su nuevo libro Cocina en casa con Chef James (Penguin Random House), asegura que existen otras maneras de alimentar a los pequeños, sin caer en las trampas de la comida chatarra.  “Los niños reconocen los sabores dulces, los sabores ahumados, porque les gusta el tocino, porque les gusta el barbeque, la salsa de tomate. Es muy útil trabajar en base a eso”.

Mira uno de los platos familiares que el chef ha compartido por redes sociales:

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like