ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images
Isis Sauceda
January 12, 2016 AT 05:38 PM EST

Mientras Hollywood sigue en su intento por filmar una cinta sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Univisión transmitirá una serie sobre el capo de la droga.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A través de la UniMás, la cadena de televisión estrenará Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: EL varón de la droga, a finales de este año. La serie no autorizada detallará la vida del narcotraficante más poderoso del mundo, que ha burlado a las autoridades y al gobierno mexicano en dos ocasiones y que el viernes pasado fue recapturado.

RELACIONADOS: Sean Penn sobre su encuentro con El Chapo

“La historia del Chapo Guzmán ha sido una de las historias que más captó el interés del público el año pasado, y es un gran gusto para nosotros ofrecer un vistazo a este mundo a nuestra audiencia”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de la cadena, a través de un comunicado. “En los pasados meses, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente desarrollando una historia que lleva a nuestra audiencia al centro mismo del tenebroso y fascinante mundo de uno de los criminales más temidos de todos los tiempos”.

RELACIONADOS: Los famosos reaccionan a la captura de El Chapo

La serie fue escrita por Andrés López López, autor de los populares libros “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, ésta última protagonizada por Rafael Amaya, y pautada para iniciar su cuarta temporada por Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a Univisión, la serie de El Chapo… incluirá un detallado recuento de la más reciente captura del narcotraficante el pasado 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa, México.

Aquí bromean que el criminal espera su carro para ir al aeropuerto.
Twitter/El Primis
Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Twitter
Joaquín El Chapo Guzmán y Sean Penn.
ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images; Matt Winkelmeyer/Getty Images
Aquí especulan sobre el aspecto pensativo del Chapo.
Instagram/Gato.

You May Like

EDIT POST