Getty Images
Yolaine Díaz
August 08, 2013 AT 04:57 PM EDT

Usher decidió romper el silencio y dio gracias a los dos hombres que le salvaron la vida a su hijo de 5 años cuando este casi se ahoga en la piscina de su casa.

“Me gustaría  darle las gracias a mi tía Rena al igual que a los doctores y las enfermeras que están trabajando con nosotros a cada momento”, dijo el cantantes en un comunicado.

“Quiero agradecer especialmente a Eugene Stachurski y Ben Crews, los dos hombres que le salvaron la vida a mi hijo”, agregó. “Ellos son unos verdaderos héroes y les estoy profundamente agradecido”.

El pasado lunes, Usher Raymond V, el hijo mayor del cantante, estaba sacando un juguete de uno de los drenajes de la piscina de su mansión y su brazo se quedo atrapado.

Cuando una sirvienta y otra persona que estaba presente no pudieron ayudarlo, dos empleados que estaban trabajando adentro de la casa saltaron a la piscina y pudieron liberar al niño. El niño recibió los primeros auxilios antes de ser llevado al hospital.

“Es una bendición poder decir que mi hijo Usher V esta mejor y recuperándose. Estoy inundado de emoción por todas las oraciones, el amor y el apoyo a mi familia”.

Usher Raymond V es el hijo mayor del cantante con su ex esposa Tameka Foster. (también tienen una hija de 4 años llamada Naviyd Ely). El martes, Tameka supuestamente pidió una audiencia para obtener la custodia principal de sus dos hijos.

 “Usher tiene la custodia de los niños y no deja que Tameka los cuide, incluso cuando el está fuera de la ciudad,” Dijo una fuente a People. “Ella siente que los niños están siendo criados por la familia del cantante y las niñeras cuando deberían estar con su madre”.

“Él (el niño) va a estar bien”, dijo la fuente. “Los doctores están tomando todas las precauciones para asegurarse de que el niño este bien, pero parece que el peligro ya pasó”.

 

 

You May Like

EDIT POST