Steve Granitz/WireImage
yacevedo
March 27, 2014 AT 09:53 PM EDT

El cantante Pharrell Williams se anota un logro más; esta vez en el mundo de la moda.

Y aunque podríamos pensar que esto tiene algo que ver con sombreros (a juzgar por los enormes sombreros Vivienne Westwood que luce últimamente), el intérprete del popular tema “Happy” está colaborando en una línea de ropa causal con la marca Adidas, que saldrá al mercado este verano.

Esto ya se venía especulando por un tiempo, pero fue este jueves cuando la compañía Adidas Originals dio a conocer la noticia de forma oficial. “Adidas se place en anunciar una colaboración con Pharrell. La primera [colección] de adidas Originals x Pharrell llegará al mercado este verano”, anunció la marca a través de su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: Pharrell Williams subasta su sombrero por más de 43,000 dólares

Por su parte, en entrevista con el diario de moda WWD, el cantante de 40 años expresa: “Es una oportunidad increíble el trabajar con gente creativa que entiende mi estilo y respeta mi gusto”.

Este es uno de las varios proyectos de moda actuales del productor, quien también se encuentra trabajando con la compañía Comme des Garçons en una fragancia que llevará el nombre de su más reciente disco, GIRL. Además colabora con G-Star en la línea de jeans ecológicos RAW for the Oceans, y el próximo 14 de abril se lanzará su línea de camisetas de edición limitada “i am OTHER” en tiendas UNIQLO.

En septiembre, Pharrell se unió a la firma francesa Moncler para lanzar su propia línea de gafas, Moncler Lunettes, y en el pasado ha colaborado con las casas de modas Louis Vuitton y Marc Jacobs. Y como si fuera poco, Pharrell tiene su propia marca de ropa, Billionaire Boys Club.

Pero aunque está muy metido en el mundo de la moda, él asegura que su principal enfoque sigue siendo la música. “La música siempre será mi primer amor y en lo que me enfoco más, pero me siento verdaderamente agradecido con Adidas por permitirme desarrollar y entender aun más mis sueños en cuanto al diseño”, dice.

El sentimiento es mutuo. Dirk Schöenberger, director creativo global de la división de estilo deportivo de Adidas, dice: “Williams es un ícono de la cultura pop que nunca deja de inspirar, no solo a través de su talento musical y su arte, sino también con sus muchos otros intereses. Es la elección ideal para una compañía tan multifacética con Adidas”.

Con este video Pharrell anunció esta colaboración en YouTube:

You May Like

EDIT POST