Alexander Tamargo/WireImage
Andrés Rubiano
February 24, 2016 AT 01:53 PM EST

Luego de la polémica despertada ante la noticia de que el pasaporte de Nacho Mendoza fue anulado en su llegada a Venezuela la semana pasada, el cantante compartió a través de sus redes que ya tiene un nuevo documento que le permitirá salir del país.

Por medio de sus redes sociales, el integrante del dúo Chino y Nacho publicó una fotografía revelando que recibió un nuevo pasaporte de parte de las autoridades de su país.

VIDEOS: Nacho revela que su pasaporte fue anulado

“Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: ‘a pesar de no apoyar tus pensamientos y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte’”, afirmó sobre el momento en que se acercó a una de las sedes del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) en Maracay para tramitar su documento.

“Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia”, dice otro de los apartes escritos por el cantante junto a la imagen de su nuevo documento.

“>www.instagram.com/p/BCLV7bRKy0G/” style=” color:#000…

VIDEO: Nacho denuncia ser vigilado en Venezuela

El artista también aprovechó para extender una excusa a las personas que pudieron sentirse afectadas por las efusivas publicaciones con las que denunció la anulación de su pasaporte venezolano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario”, expresó.   

You May Like