Andrés Rubiano
February 21, 2016 AT 12:17 PM EST

Miguel Mendoza, integrante del dúo musical Chino y Nacho, reveló a través de sus redes sociales que luego de llegar a Venezuela en un vuelo proveniente de Miami, donde participó en Premio Lo Nuestro, su pasaporte fue revocado.

“De todos los pasajeros que viajaron … el único pasaporte que no quiso leer la máquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti”, escribe junto a uno de los videos que compartió en Instagram.

VIDEO: El cantante Nacho Mendoza denuncia ser vigilado en Venezuela

“Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan ‘el problema’ que presenta su identificación”, agrega en su comentario.

“>www.instagram.com/p/BCBcdV5Kyzz/” style=” color:#000…

En un clip seguido, el cantante de reggaetón revela que su pasaporte fue anulado y además escribe: “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“>www.instagram.com/p/BCBkTh6Ky0s/” style=” color:#000…

Luego en otro de los videos publicados, Chino explota y pide que “dejen la ceguera”.

DEJEN LA CEGUERA.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“>www.instagram.com/p/BCCA0OwKyxR/” style=” color:#000…

Hace una semana, el cantante había notificado a sus seguidores que estaba siendo vigilado. “Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre”, escribió en esa ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“>www.instagram.com/p/BBvlsvjKy37/” style=” color:#000…

You May Like