Alexander Tamargo/WireImage
Andrés Rubiano
February 14, 2016 AT 03:22 PM EST

Miguel Mendoza, conocido como Nacho la Criatura, denunció a través de sus redes sociales que está siendo vigilado en Venezuela.

El reconocido cantante del dueto Chino y Nacho advirtió a sus más de 1.7 millones de seguidores sobre la situación en un corto clip colgado en Instagram y además compartió un texto en el que afirma no tener miedo.

“Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre”, inicia el mensaje escrito por el artista.

FOTOS: En qué andan los famosos

“Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente”, continua el mensaje.

En el video, Nacho explícitamente dirige su mensaje a una persona de apellido Villegas diciendo, “me mandaste a tres agentes … para que sepas que estoy pendiente te grabé uno de los tuyos”, continúa el cantante, quien de inmediato muestra a uno de los supuestos agentes que lo vigilaban.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“>www.instagram.com/p/BBvlsvjKy37/” style=” color:#000…

You May Like

EDIT POST