Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications
Andrés Rubiano
May 10, 2016 AT 04:25 PM EDT

La cadena MTV Latinoamérica anunció que el cantante colombiano Maluma y la estrella mexicana de YouTube YosStop serán los anfitriones de los Millennial Awards (MTV MIAW), los cuales se llevarán a cabo desde la Ciudad de México el próximo 12 de junio.

El anuncio lo hizo el popular canal a través de sus redes sociales por medio de un divertido video que se desarrolla en una ducha y que es protagonizado por el reggaetonero.

FOTOS: El lado más sensual de Maluma

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Me siento muy feliz y agradecido por las cinco nominaciones y de haber sido elegido para conducir los MIAW 16 junto a YosStop. Esos votos de confianza significan mucho para mí y les prometo un show sin igual, espectacular y lleno de sorpresas”, compartió Maluma por medio de un comunicado.

RELACIONADO: Camila Fernández desmiente romance con Maluma

Por su parte, YosStop, quien cuenta con casi tres millones de seguidores en la plataforma de YouTube,  expresó: “Me siento emocionada de poder ser la host de esta edición que va a ser 100 por ciento en vivo y estoy segura de que nos vamos a divertir muchísimo. ¡No se lo pueden perder”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los MTV MIAW, que se celebran anualmente desde el 2013, se desarrollarán desde el Pepsi Center de la capital mexicana por primera vez en vivo y premiarán los más destacado en el mundo digital, la cultura pop, televisión, música y redes sociales.

You May Like