Michael Tran/FilmMagic
Isis Sauceda
December 15, 2015 AT 01:58 PM EST

Antes de regresar a su casa en Arizona para pasar la Navidad en familia, el cantante Luis Coronel celebrará un concierto especial en California para alegrarle las fiestas a sus fanáticas.

En el evento Noche navideña con Luis Coronel, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en Anaheim, el cantante no solo interpretará su más reciente sencillo titulado “Nada más por eso”, sino que cantará un repertorio de clásicos navideños a ritmo de música regional mexicana.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Es increíble todo lo que me ha pasado, por todo lo que he pasado [profesionalmente]”, comentó el cantante. “[Tengo] tanto agradecimiento a Dios. Lo que la gente me apoya….me siento a agradecer a casa una [de las] personas que han hecho esto [mi carrera] por mí. Que sigan involucrándose en mi proyecto es una bendición”.

RELACIONADOS: Lo que no sabías de Luis Coronel

Por otro lado, sabe de la responsabilidad que tiene de presentar una imagen positiva a los jóvenes que siguen su carrera. “Quisiera darles una buena imagen sobre la vida, no caer en malas tentaciones, sino hacer lo correcto siempre. Tratar de ser feliz en la vida y poder disfrutarla de la manera correcta”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego del concierto, Coronel pasará la Navidad al lado de su familia y ayudará a su mamá a cocinar. “Disfruto mucho estar con mi hermano [José Bebé Coronel]”, contó. “Me encanta estar en casa”.

Gracias a @labanda por la invitación 🙏 Suerte a todos los chicos finalistas 👊

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

You May Like

EDIT POST