Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Isis Sauceda
May 27, 2015 AT 05:04 PM EDT

Larry Hernández está más ocupado que nunca. Además de promocionar su más reciente disco, Vete acostumbrando, el cantante se prepara para estrenar la cuarta temporada de su reality Larrymanía el próximo 14 de junio a través de NBC/Universo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Pero, ¿qué se puede esperar en esta nueva etapa? “Hay un cambio más radical”, aseguró el intérprete. “Más familiar. Ya comprendo más cosas sobre [mi relación]”.

Hernández señaló que ha madurado en ese aspecto y que ahora se verá más amoroso con su prometida y madre de sus hijas, Kenia Ontiveros. “No porque esté tratando mal a Kenia, sino a que ya pienso diferentes las cosas”, aclaró el padre de Daleytza y Dalary.

“Mucha gente me dice: ‘¿Cómo le hablas así [con groserías] a tu esposa?’ Pero en Sinaloa [México] hablamos así, golpeado y si nos decimos una grosería es porque hay la confianza. Yo creo que [esa confianza] ha sido la base para que estemos todavía juntos, el que nos llevamos así, que nos reímos y que hacemos muchas actividades juntos, que es lo más importante”, explicó.

Además de mostrar cómo el artista intenta equilibrar su vida familiar con su carrera, la cámara lo seguirá hasta Europa, continente que visitó por primera vez junto a Kenia, su madre y su hermano.

Por supuesto, tampoco faltarán las aventuras en el pueblo que lo vio crecer en Sinaloa.

“A la gente tú no le puedes mentir. Soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original, eso se percibe. Larrymanía no tiene guión, es un programa real”, comentó.

¿Habrá boda esta temporada? “Soy de las personas que no [tiene] necesidad [de] un papel que diga que tenemos una relación para que haya amor entre nosotros. Yo creo que eso lo da el tiempo”, contó. “Obviamente [aún] no hay fecha”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/la-vida-de-larry-hernandez

You May Like

EDIT POST