Cortesía NBC Universo
Isis Sauceda
November 06, 2015 AT 02:40 AM EST

A casi dos semanas desde que saliera en libertad bajo fianza, Larry Hernández hizo su regreso triunfal en los escenarios la noche del jueves, durante la entrega de Premios de la Radio 2015.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El cantante que actualmente promueve su más reciente sencillo titulado Quién Fue (Fonovisa Records), se apoderó de la tarima del Teatro Dolby que celebró lo mejor de la música regional mexicana.

Impecablemente vestido con un blazer blanco, Hernández dedicó el tema Mamá a su progenitora Manuela Sánchez, a quien invitó a subir al escenario, y tomado de su mano le cantó la canción que le compuso mientras estuvo privado de su libertad.

RELACIONADOS: El regreso a la pantalla de Larry Hernández

El intérprete, que estuvo detenido por alrededor de un mes, se mostró contento de volver a coincidir con sus compañeros del gremio, con quienes compartió en camerino. El cantante está supuesto a retomar su gira el próximo 14 de noviembre con una presentación en Texas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Hernández, que se encuentra en libertad bajo fianza, deberá comparecer de nuevo ante un juez en Carolina del Sur, el 31 de diciembre en relación a los cargos de secuestro y agresión en su contra, en relación a un incidente ocurrido en la ciudad de Newberry el pasado mes de agosto.

La primera presentación de @larryhernandez tras su liberación. #premiosdelaradio

A post shared by Isis Sauceda (@mssauceda) on

@larryhernandez en escenario de #premiosdelaradio #feliz 📷 arprensaypr

A post shared by Isis Sauceda (@mssauceda) on

Estamos Grabando @nochesconplatanito muy pronto les aviso que día saldrá a el Aire 💪🏻

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

You May Like

EDIT POST