Cortesía de Kenny Williams
Lena Hansen
June 26, 2014 AT 03:44 PM EDT

Para el cantante Kenny Williams parece no haber sueños imposibles.

“Quiero hacer un concierto en la luna”, dice entre risas el cartagenero de 27 años, que desea seguirle los pasos a compatriotas como Juanes y Shakira para poner más sabor colombiano a las ondas radiales. Ya lo ha logrado con su tema “El cheke cheke”, de su primer álbum digital Híbrido, que llegó al Top 20 del pop de Billboard.

“Tiene mucho sentimiento, mucha buena vibra y uso palabras que son picantes. Me gusta el doble sentido”, explica sobre su música Williams, quien recién lanzó su segundo sencillo, “Bésame”, en una versión pop teñida de reggae y otra estilo champeta. En su debut como solista cuenta con la asesoría del productor puertorriqueño ganador del Grammy Echo, quien ha colaborado con Pitbull, Ivy Queen y Daddy Yankee, entre otros.

AUDIO: Escucha cinco canciones de Híbrido, el álbum de Kenny Williams 

Si bien incursionó como baterista en bandas de rock, su mayor influencia musical fue su madre Virgina Gaviria, quien cantaba boleros. “Mi familia todos son músicos por parte de mi mamá. En la casa de mi abuela siempre había un piano, una guitarra o una batería”, recuerda.

Sobre su madre, quien falleció hace menos de un año, añade: “Todavía tengo la herida abierta, pero todo lo hago por ella. No le puedo quedar mal. Es un compromiso enorme que tengo con ella”.

RELACIONADO: Detrás de cámaras con Kenny Williams en la filmación del video de “El cheke cheke”

Este papá soltero también encuentra fuerza en su hija Nicole, de 10 años. “Somos cómplices. Ella me llama ‘Príncipe’ en vez de papá. Me pinta las uñas, me maquilla”, cuenta entre risas. “También es cantante. La grabo cantando. Escribe letras”. Con una motivación así, ¿alguien duda de que llegue a la luna? 

Disfruta aquí del video de la canción “El cheke cheke”:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST