Cortesía de Glitter Promotions
Lena Hansen
June 20, 2014 AT 03:59 PM EDT

Aunque creció viendo los éxitos de su padre, el legendario cantante español Camilo Sesto, de 67 años, Camilo Blanes admite que la fama de su progenitor no siempre fue una bendición para él.

“A ratos lo he visto como una maldición, como una pesadilla, pero hoy día ya no siento ninguna confusión”, confiesa el también cantante de 30 años, sobre abrirse camino en la industria musical con su historial familiar. “Ha sido duro pero hoy día estoy haciendo lo que me gusta, poniendo el corazón en mi voz y plasmando todo lo que soy en la música”.

RELACIONADO: Jaime Camil debuta como director de vídeos musicales

Su padre ha sido un maestro en muchos sentidos. “He aprendido mucho de él sobre todo musicalmente”, admite. “Cuando vi todo lo que el había hecho me di cuenta de su magnitud. Aprendo de su manera de componer, de decir las cosas que es muy inteligente”.

Eso sí, confiesa que la cargada agenda laboral de Sesto los mantuvo alejados por momentos. “En muchas ocasiones ha sido distante por el mismo trabajo que te requiere mucho tiempo y dedicación”, dice de su relación con su padre.

“Es una carrera que te tienes que envolver completamente y cuando tienes hijos es difícil tener una vida normal y ver partidos de fútbol. Eso no ocurre. Es difícil comprender eso pero ahora solo tengo agradecimiento y estoy muy orgulloso de tener un padre como el mío porque es una chulada de padre”, agrega.

RELACIONADO: Mane de la Parra nos habla en exclusiva sobre su próxima producción musical

Brillando con luz propia, el intérprete presenta su álbum Es lo que siento (Warner Music). De este se desprende el tema “Perdóname” —antes popularizado por Sesto— que fue una de las canciones de la telenovela Corazón indomable y de seguro es uno de los temas que cantará esta noche a las 9 p.m. en el Flamingo Theater Bar de Brickell en Miami.

“Pienso que es una de las categorías de la música que nunca puede morir, porque sabemos que sin amor no hay música”, afirma sobre las baladas. “Esa es la música que siempre perdurará”.

El artista —quien vive en México pero viaja a menudo a España— dice estar soltero. “Estoy enamorado de lo que estoy haciendo pero no me cierro al amor. Tampoco lo estoy buscando”, cuenta.

“Si uno hace lo correcto en la vida eso llega de una forma natural. Hay que esperar que el universo te lo de”. Lo mismo piensa sobre la fama y el éxito. “Las cosas nunca llegan temprano ni tarde”, concluye. “Llegan cuando tienen que llegar”. 

You May Like

EDIT POST