People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El Buki y su esposa niegan embarazo

Publicado

Getty Images

FALSA ALARMA Marco Antonio Solís y su esposa desmintieron que estén esperando a la cigüeña. El cantante echó por tierra los rumores de que su esposa Cristian de la Rosa tenga dos meses de embarazo. “Que yo sepa no, mi esposa no está embarazada. No sé de dónde surgió ese rumor”, afirmó el artista luego del concierto que ofreció en Nueva York junto a Marc Anthony y Laura Pausini. Mientras que su mujer comentó que no se ha hecho la prueba de embarazo.

ESTRENO Gael García y Diego Luna debutarán con la película Drama/Mex como productores. La cinta, que fue producida por la empresa de los actores, Canana Films, cuenta la historia de un suicida, una adolescente de 15 años prófuga y una pareja que enfrenta una ruptura. La fecha de estreno está programa para fin de año.

REINA DE LA NOCHE La versión anglosajona de la novela Betty, la fea encabezará el horario estelar de los jueves en ABC, a partir del próximo 28 de septiembre. Ugly Betty, que esta protagonizada por América Ferrera y es producida por Salma Hayek, cuenta la ya conocida historia de una poco agraciada muchacha que se enamora de su malvado jefe. La cita será los jueves a las 8 PM.

RITMO PROPIO El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, actualmente conocido como Sizu Yantra, está listo para lanzar su álbum como solista el próximo 22 de agosto, que se titulará Bienvenido al sueño y estará compuesto por ritmos electrónicos y acústicos. De acuerdo al cantante, su carrera como solista no significa que Café Tacuba vaya a llegar a su fin. “El darnos espacio para que cada uno desarrolle sus proyectos nos ha traído muchos beneficios, porque cuando regresamos, regresamos con muchas ganas”, recalcó a Televisa Espectáculos. Menos mal.