Getty Images
People Staff
March 14, 2005 AT 04:00 PM EST

El cantante Marco Antonio Solís, El Buki, y su colega Juan Luis Guerra recibirán galardones especiales en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2005, que se realizarán el 28 de abril en Miami y serán transmitidos en vivo a través de la cadena Telemundo.

El Buki recibirá el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 20 años de carrera profesional. El cantante y compositor mexicano ha logrado que 12 de sus producciones discográficas entren a la lista de la revista Billboard de mejores álbumes latinos. Y es posible que ése no sea el único premio que se lleve Solís esa noche, ya que es el artista más nominado con ocho postulaciones, entre ellas, Tema del Año, Solista Masculino y Compositor del Año.

Por su parte, Juan Luis Guerra, quien compite en tres categorías, será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza en reconocimiento a su labor humanitaria a través de la fundación Juan Luis Guerra y los 4.40, que creó hace 10 años para ayudar a los niños de su país con problemas a la vista. De acuerdo a los organizadores de los premios, Guerra “es reconocido como el artista que transformó y dio a conocer al mundo la bachata”. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST