Getty Images
People Staff
February 14, 2005 AT 11:00 AM EST

BILLBOARD YA TIENE NOMINADOS El cantante mexicano Marco Antonio Solís recibió un total de ocho nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina 2005, que fueron anunciados por Telemundo y la revista Billboard. Solís compite por los premios al Tema del Año, Compositor del Año, Álbum Pop del Año, y Solista Masculino, entre otros. También recibieron menciones Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Vicente y Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Víctor Manuelle, Carlos Vives, Celia Cruz, Lupillo Rivera, Alicia Villarreal y Thalía. El evento se llevará a cabo el 28 de abril en el Miami Arena y será transmitido por Telemundo.

EL PUMA SE MUDA El artista venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, anunció que se mudará a Los Ángeles, CA, para seguir de cerca la carrera de su hija Génesis, quien estudiará actuación, producción y dirección en esa ciudad. Fuentes noticiosas indican que Rodríguez, quien reside en Miami desde hace 25 años, seguirá manteniendo un apartamento en esa ciudad y que se mudará junto con su esposa Carolina Rodríguez, para estar cerca de su hija.

WILL Y EVA CONQUISTAN LA TAQUILLA Will Smith y Eva Mendes flecharon a la taquilla este fin de semana con el estreno de la cinta Hitch, la cual recaudó $45 millones. El filme rompió el récord de recaudación para una comedia romántica, que había sido establecido anteriormente por la cinta 50 First Dates. Gracias, San Valentín.

EL BAFTA PREMIA A {MOTORCYCLE DIARIES} La cinta del brasileño Walter Salles The Motorcycle Diaries recibió este sábado dos premios de la Academia de Cine Británica (BAFTA). El filme, protagonizado por Gael García Bernal se quedó con los galardones a la Mejor Película de Habla No Inglesa y a la Mejor Banda Sonora. Motorcycle era candidata a siete galardones, entre ellos el de Mejor Actor, el que finalmente recayó en Jamie Foxx por su protagónico en Ray. En la misma ceremonia, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón recibió el Premio de la Audiencia a la Mejor Película del Año por Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

You May Like