Univisión
August 09, 2006 AT 02:00 PM EDT

PAPAZOTE Todo indica que Marco Antonio Solís, El Buki, será padre por tercera vez. De acuerdo a varias publicaciones, su esposa, Cristian de la Rosa, tiene dos meses de embarazo. Tras ser consultada por Escándalo TV (Telefutura), la futura mamá no desmintió la información y se limitó a decir que aún no puede confirmar la noticia. Habrá que esperar un par de semanas.

MALENTENDIDO Ana Bárbara no tardó en desmentir que se esté separando de su esposo José María Pirru Fernández, luego de que unas fotos los mostrarán supuestamente disgustados. “Salimos de un restaurante y estaban unos niños muy tristes con un frío como el de ahora, pidiendo limosna (…) y de la edad justo de Emiliano, y yo pongo cara de puchero, porque me dio mucha tristeza la situación”, explicó al programa La Oreja (Galavisión).

LA ELEGIDA Camila Sodi trabajará nada menos que con el renombrado guionista Guillermo Arriaga. El mexicano escogió a la sobrina de Thalía para su nueva película, El búfalo de la noche, donde él oficiará de guionista y productor. “El nombre más conocido es Camila Sodi, a quien elegí junto al director [Jorge Hernández] por su capacidad actoral”, explicó. La actriz compartirá la pantalla con Diego Luna y Emilio Echevarría, entre otros actores.

You May Like