People Staff
March 14, 2005 AT 04:00 PM EST

Con una carrera musical que va viento en popa, una serie de proyectos que incluyen el cine y una bonita historia de amor con la cantante de Tex-Mex Jennifer Peña, el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez se encuentra en un muy buen momento y quiso compartirlo con Peopleenespañol.com.

¿Cómo viene el 2005?
Comencé el 2005 con el primer sencillo de mi nuevo disco –”Todo el año”– en el primer lugar de la listas de Billboard por tres o cuatro semanas, así que, como se dice, comenzamos con el pie derecho. Ahora mi meta es que le pongan una cara a las canciones: me he dado cuenta que la gente conoce mucho mi música pero no me conocen a mí. Por eso estoy haciendo tanta televisión y fotos en revistas. En abril, además, comienzo la gira con la que iré a Puerto Rico, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

¿Qué tal va el amor?
Del corazón estoy muy contento.

¿Qué tal la mezcla de puertorriqueño con mexicana? ¿Pegan?
¡Qué sí pegan!

¿Y cómo hacen Jennifer y tú para mantener la relación a larga distancia?
Nos vemos lo más que se puede. Pero sino estamos constantemente en el teléfono y nos mandamos mensajes electrónicos.

¿Después de varias semanas sin verse, ¿cuál es tu cita perfecta con ella?
Jennifer es una mujer muy sencilla así que lo que nos gusta es salir a comer algo liviano y nos encanta ir al cine o al teatro. Nosotros hacemos tanto por nuestra cuenta, que cuando estamos juntos lo único que queremos es estar tranquilos.

¿Tocas algún instrumento?
La guitarra desde pequeñito y también el piano. Pero lo que más me gusta de la música es componer. Me encanta poder usar el poder de la palabra para expresar algo.

¿Un ídolo musical?
Rubén Blades es una de las personas que más admiro por lo que ha logrado en su vida. Desde pequeño era su fanático, pero el año pasado tuve la oportunidad de escribir con él para mi disco.

¿Si pudieras elegir con quién grabarías un dúo?
Hicimos uno con Jennifer que no salió. Otro con quien me encantaría cantar es con Tiziano Ferro.

You May Like

EDIT POST