Pilar Sopeséns
August 08, 2014 AT 08:12 PM EDT

Siempre por St Jude’s

A veces como editoras es difícil decidirse por lo que uno va a cubrir cada edición en medio de tantas opciones. Pero cuando se trata de las causas que nos tocan el corazón como la de los niños que sufren de cáncer la decisión no requiere de mucho pensamiento. Ayer recibimos en nuestras oficinas al Hospital St Jude’s y nos entretuvimos por unos minutos con la gran variedad de productos que tienen para ofrecer en su esfuerzo por recaudar fondos para todos esos niños que padecen la enfermedad.

Laura Geller trabajó muchos años como maquilladora en Broadway hasta que creó su propia línea de cosméticos en QVC. La línea es conocida por sus fabulosos primers y sus polvos “Baked” que se destacan por tener una textura cremosa pero muy ligera a la vez. 

Los nuevos productos de Laura Geller.

Después de un delicioso almuerzo y una presentación por parte de la misma Laura, nos mostraron los productos de otoño entre los que destacaría el Fortyfying Lashes primer para pestañas en color negro (evitando así la textura blanca que usualmente se usa para este tipo de productos y que lo hace incómodo de usar), el compacto de sombras Crème Glaze Deluxe en unos bellísimos tonos neutros y el Love Me Dew Lip Crayon, un labial en forma de lápiz grueso (en un color fucsia que te recomiendo). El festín terminó con los dichos pasteles para transmitir la idea de que el maquillaje debe ser algo divertido ¡y que te haga feliz!

La novedad de Carol’s Daughter

Lisa Price es la creadora y fundadora de Carol’s Daughter, una marca conocida principalmente por sus productos naturales para el cabello grueso. Lisa, que eligió el nombre de la marca en honor a su madre Carol, comenzó haciendo recetas de belleza en su cocina al no encontrar en el mercado los productos adecuados para su tipo de cabello. Hoy en día es una de las marcas más respetadas en el mercado afro americano por la eficiencia de sus productos. La novedad para este otoño es una nueva línea de productos enriquecidos con el aceite de Marula que promete acabar con el frizz y dejar tu melena suave e hidratada, sin apelmazarla. Nosotras la probamos en nuestras manos  y se sentía tan deliciosa que no tuvimos ni que enjuagárnoslas de lo fácil que se absorbió en la piel. La línea trae un “limpiador o “cleanser” que limpia a fondo sin ser un champú (ya que no tiene espuma) y que es ideal para usar a diario sin resecar el cabello, un suero suavizante, una crema para peinar y una mascarilla.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST