Cortesía de Dolce & Gabbana
Pilar Sopeséns
July 18, 2014 AT 10:30 PM EDT

Esta semana fue cierre de nuestra edición de septiembre, el más ajetreado para mí y mi (¡talentosísimo!) equipo de moda y belleza. No hubo tiempo para asistir a eventos pero las bolsas con productos nuevos no cesaron de llegar así que a continuación les comento dos de los que más me gustaron esta semana.

Verano italiano

Dolce Gabbana como siempre impresiona tanto dentro como fuera de la pasarelas. Su colección de belleza de verano se inspira en el calor de esta temporada para crear unos cosméticos con colores superfemeninos que se basan en una armoniosa mezcla de dorados cálidos y ricos tonos ámbar. Para los ojos, D&G no propone los típicos tonos neutros, sino unos originales tonos verdes pálidos y morados profundos para intensificar la mirada. Como lo describen ellos mismos de una forma que de entrada me conquistó: “son los tonos del crepúsculo que se convierte en noche, los colores de la luz de la luna y sus reflejos en el mar”.

Cortesía de Dolce & Gabbana

Además de las sombras cabe resaltar el polvo bronceador Bronzer Duo que trae en realidad dos polvos que puedes usar por separado (el más oscuro para dar contorno y el más claro como rubor) o juntos, si los combinas para retocar tu rostro al final. Los labiales Passion Duo, inspirados en las flores que llevan como nombre, son bellos y me me gustan porque tienen textura de labial pero en el centro contienen un brillo incorporado transformándolo en un conveniente producto dos en uno. Por último, los esmaltes en tres nuevos colores (Gaia, Maia y Daphne) resaltan por su efecto nacarado aunque en lo personal a mí el que más me llamó la atención fue el verde botella.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST