Pilar Sopeséns
July 03, 2014 AT 05:30 PM EDT

Capazo catalán

Lancôme tuvo la genial idea de enviar una selección de sus productos más populares para el verano en un bolso que inmediatamente me conquistó porque me hace recordar  los veranos en la Costa Brava de Barcelona, de donde es mi esposo y donde veraneamos cada año. Me pareció el marco perfecto para hacernos llegar sus productos esenciales del verano y transportarnos (aunque sea por un ratito) al encanto del verano europeo.

Entre los productos que me llegaron cabe resaltar el bloqueador de sol Bienfait UV 50 (con una textura suficientemente ligera para usar cada día en la ciudad), la crema auto bronceadora Flash Bronzer Tinted  Self Tanning Body Gel (si eres de las que te gusta lucir bronceada aún cuando estás lejos de la playa), el bellísimo compacto Star Bronzer Palette (que actualmente estoy usando y me encanta porque tiene polvo bronceador, rubor e iluminador todo en uno), los prácticos bálsamos de labios Baume in Love y el rímel a prueba de agua Hypnose Star. Un deleite de productos que debes considerar este verano.


Bálsamos coquetos


Una de mis obsesiones siempre han sido los bálsamos de labios. He tenido varios que han sido mis engreídos a través de los años: primero vino el clásico de Kiehl’s, luego el de menta de C.O. Bigelow hasta que hace un par me cambié al Lip Repair de Aquaphor, el cual encontrarás en mi cartera, cajón de mesa de noche, hasta el baño de mis hijas. Como con todo tipo de producto, la clave para resaltar y continuar vigente entre un sinfín de opciones es reinventarse y en el caso de los bálsamos de labios he estado notando que los envases se ponen cada vez más lindos.

You May Like

EDIT POST