Pilar Sopeséns
June 27, 2014 AT 04:28 PM EDT

El martes pasado fui a un evento de AERIN, la marca de cosméticos y cremas de Aerin Lauder, nieta de la icónica Estée Lauder. Siempre que me llega una invitación de esta marca sé que va a ser un evento espectacular, no tanto por lo llamativo, sino por el gusto impecable con el que siempre organizan sus eventos. Esta vez eligieron el Café Zé, un restaurante francés pequeño y acogedor en la Primera Avenida, lejos del bullicio neoyorquino, para presentarnos la nueva colección de otoño e invierno. 

Era el ambiente perfecto para insertarnos en el  mundo de AERIN y sus fabulosos productos colocados en una mesa central adornada con inmensos y bellísimos arreglos florales. “Elegí este lugar por el amor que le tengo a las plantas”, nos dijo Aerin al darnos la bienvenida refiriéndose a la gran cantidad de flores traídas de la famosa floristería del mismo nombre al lado del restaurante.  

Una deliciosa frittata con queso de cabra en el desayuno de #aerinbeauty #fallandwinterproducts @peopleenespanol

A post shared by Ursula Carranza (@ursulamoda) on

Después de un delicioso desayuno que consistía en una frittata de queso de cabra, tostadas con aguacate y miel y pan de plátano, entre otras cosas, pudimos presenciar la colección de cerca. En una foto que puse en Instagram dije que sus productos eran como “caramelo para los ojos” y efectivamente son así. Los envases son como para conservar toda la vida, los colores suaves y elegantes de sus labiales así como sus texturas hidratantes son maravillosos, su colección de mini perfumes son como mini tesoros que huelen realmente a flores frescas.

Para esta nueva colección se han añadido, entre otras cosas, dos perfumes para aquéllas a quienes les gusta el aroma del lirio  y el iris, así como dos fabulosas cremas de cuerpo que hacen juego con los perfumes que se lanzaron el año pasado. Una colección de productos clásicos con toques finos y modernos que lo hacen atractivo para mujeres de todas las edades.

Aerin Lauder durante el evento de presentación de sus nuevos productos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST