Facebook/Shakira
Nohelia Castro
January 30, 2015 AT 04:11 PM EST

Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le han dado el nombre de Sasha a su segundo hijo, que la colombiana dio a luz el jueves en Barcelona. 

Así lo confirmaron sus representantes a través de un comunicado que ya circula por las redes sociales.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54, en Barcelona”, reza el anuncio.

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”agrega.

La cantante dio a luz por cesárea en la clínica barcelonesa Quirón-Teknon, en la que reservó una planta para guardar al máximo su privacidad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, dio a conocer que el nuevo miembro de la familia se parece al futbolista. “Me han dicho que se parece a Piqué. Al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él”, dijo a la estación de radio española RAC 1.

A menos de un día de nacido, el pequeño ya es socio del Fútbol Club Barcelona, el club donde milita su papá. “Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar”, señaló Amador a Barça TV. “Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos”.

Europa Press/Europa Press via Getty Images 
Amador Bernabéu con la camiseta del Fútbol Club Barcelona de Sasha.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST