Mezcalent
Lena Hansen
February 07, 2014 AT 05:36 PM EST

Cuando se enteró a mediados de enero de que el bebé que espera es varón, Satcha Pretto desbordaba de la alegría.

“Mucho antes de salir embarazada tenía un sueño en el que miraba a un niño sentado al lado mío y era mi hijo”, cuenta sobre su premonición la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión), quien anunció su embarazo en el programa y revela ahora en exclusiva el sexo de su hijo a People en Español. 

VIDEO: Satcha Pretto, sobre su embarazo: “Creo que tengo un bebé agridulce” 

“Estamos muy emocionados”, confiesa su esposo, el abogado estadounidense Aaron Butler, de 36 años, quien le compró la prueba de embarazo que dio positiva en noviembre. “Esta va a ser nuestra próxima aventura juntos”. 

Si de espíritu aventurero se trata, la pareja, que se casó en agosto, tiene el primer lugar —y disfrutó de una segunda luna de miel en diciembre, viajando a Tailandia, Singapur y Japón. Pese a estar ya embarazada, la hondureña de 33 años no dudó en montarse en un elefante y escalar 500 metros hasta la cima de una montaña en el viaje a Asia, en el que no sintió ningún malestar.

VIDEO: Satcha Pretto y otros famosos se preparan para celebrar San Valentín

“Ha sido un bebé tan bien portado”, cuenta del hijo que espera en julio. “Me ha permitido seguir con el ejercicio, viajar y comer. ¡Ojalá sea indicio de que nos va a dejar dormir!”.

En sus primeros meses de gestación, lo único que se ha sentido es más soñolienta y sensible, dice. “Quiero tomar mi embarazo como cualquier mujer que no está en el ojo público”, admite. “Quiero tener mis momentos de júbilo y derramar mis lagrimitas también”.

La mamá primeriza —quien ha disputado varios maratones— sigue corriendo varias millas a la semana, aunque más despacio para no acelerar tanto su ritmo cardíaco. “Cada cuerpo es un templo distinto y yo escucho al mío”, dice la periodista, quien además de tomar vitaminas prenatales ha incorporado más verduras y carne a su dieta. “No se debe comer por dos personas”, concluye entre risas. “¡Se debe comer doblemente saludable!”. 

You May Like

EDIT POST