Twitter/Juan Pablo Galavis
Juanita Ceballos
March 09, 2014 AT 07:36 PM EDT

Si bien El Bachelor Juan Pablo Galavis pasó por momentos incómodos durante el episodio del lunes de The Bachelor (ABC), los ataques que recibió por parte de algunas participantes no se acercan en nada a la pelea que vio Galavis el sábado.

Dos noches antes que se emita el capitulo final del reality, Galavis viajó a Las Vegas para ver en el MGM Grand Garden Arena la pelea entre el venezolano Jorge Linares y Nihito Arakawa .

Acompañado por dos amigos, Galavis, de 32 años, documentó su viaje a través de las redes sociales. ¿Su primera parada? La capilla del hotel MGM.

Con una gorra y una bandera de Vezuela, Galavis acompaño a su compatriota Linares durante su presentación en el ring. Pero la gente no le prestó mucha atención a El Bachelor; o no se dieron cuenta que era él o no les importó mucho su presencia. Galavis volvió al ring cuando Linares fue anunciado ganador. Luego se tomó fotos con el deportista en los vestidores.

RELACIONADO: El Bachelor Juan Pablo Galavis se defiende tras los ataques de las concursantes del show

Galavis salió del MGM Grand Garden Arena a través de los vestidores. El Bachelor fue a cenar a Joe’s Stone Crab con a un grupo de 10 personas . “Era él, un grupo de personas que forman parte del equipo del boxeador venezolano y par de señoras mayores”, dijo una fuente.

RELACIONADO: Concursante insulta al Bachelor Juan Pablo Galavis en pleno programa

Después, Juan Pablo se separó del grupo y fue a un bar. Alrededor de las 12:30 a.m., Galavis se dirigió a Beacher’s Madhouse. No tomó alcohol y accedió a tomarse fotografías con las personas que se acercaron a él. Media hora después, salió de allí con sus dos amigos y caminó por el casino durante 45 minutos, haciendo paradas de vez en cuando para que el ex futbolista se tomara fotos con sus seguidores. 

You May Like

EDIT POST