Gregg DeGuire/WireImage
jclar
March 04, 2014 AT 05:39 PM EST

Durante el episodio del lunes de The Bachelor (ABC), transcurrieron momentos incómodos al hablar 17 de las solteras sobre Juan Pablo Galavis, en un programa titulado “Women Tell All” (Las mujeres lo cuentan todo).

En vez de competir entre ellas mismas, las mujeres se turnaron para hablar sobre el jugador de fútbol. “Los televidentes estaban sorprendidos con la manera en que [Galavis] ha tratado a las mujeres durante esta temporada”, dijo Chris Harrison, conductor de The Bachelor.

Frente a las cámaras, las mujeres criticaron las cualidades del venezolano. 

Primero que nada, afirmaron que “no es genuino”. Aunque Galavis ha dicho que quiere ser honesto con las mujeres, algunas lo acusaron de ser superficial. Danielle dijo, por ejemplo, que “muchas de nuestras conversaciones eran superficiales”.

Otras dijeron que usaba a su hija como excusa, ya que Galavis había dicho que no quería que Camila lo viera besar a 27 mujeres. A fin de cuentas, Galavis besó a las que quiso, dijeron. Kat se quejó de que “siempre habla de ser justo, pero cambia las reglas del juego sobre la marcha. En vez de decir que no hay química, habla sobre Camila. Pero no pensó en Camila cuando estaba en la playa [con Clare]”.

RELACIONADO: Concursante insulta al Bachelor Juan Pablo Galavis en pleno programa

Muchas criticaron a Galavis por usar mucho la frase “It’s okay”. Andi, por ejemplo, dijo: “Todo era ‘es okay’ y recuerdo haberle dicho que lo estrangularía si lo volvía a decir”.

La también abogada comentó que “su versión de lo que busca es distinta a la nuestra. Creo que buscaba a una novia, a alguien con quien pudiese salir para luego determinar si funcionarían las cosas. Creo que todas vinimos aquí a buscar un marido”.

Galavis, por su parte, no se ha quedado callado.

En su blog, el deportista explicó: “Es muy difícil ser the Bachelor. ¿Alguna de las mujeres se habrá preguntado lo difícil que resulta hablarle a tanta gente en tan poco tiempo? Es muy fácil [para ellas] hablar cuando solo tienes que enfocarte en un solo hombre, pero es mucho más difícil cuando el hombre tiene que conocer a 27 mujeres. No ha sido fácil recordar todas las conversaciones o las preguntas que he hecho, pero siempre he tratado de actuar lo mejor posible y deseo que las mujeres reconozcan eso”.

“Quisiera poderles señalar lo nerviosas que se veían cada vez que intentaban hablar conmigo. Dejé pasar el tema porque comprendí que el proceso era muy difícil para ellas y que no estaban dispuestas a ser sinceras conmigo.

“Comprendo que es una situación muy difícil, pero siempre he tratado de buscar maneras de hacer que las mujeres se sientan cómodas. Tuve una mejor conexión con las que sentí que encajaban mejor con mis expectativas”, subrayó.

You May Like

EDIT POST