ABC
Juanita Ceballos
January 18, 2014 AT 06:31 PM EST

El venezolano  Juan Pablo Galavis, protagonista de The Bachelor —el reality show de la cadena ABC en el que varias mujeres se disputan el amor de un hombre soltero— dijo el viernes en una entrevista que no debería hacerse una versión de The Bachelor con gays o bisexuales, porque no sería un buen ejemplo para los niños.

“No”, contestó Galavis en una entrevista con The TV Page cuando se le preguntó si le parecería una buena idea que en algún momento haya una versión de The Bachelor con un o una protagonista gay o bisexual, idea que se ha venido planteando recientemente. “Los respeto, pero honestamente no creo que es un buen ejemplo para los niños, el ver eso en TV. Es difícil”, dijo.

“Hay que respetar los deseos y opiniones de todos, pero sería algo muy fuerte para la televisión”, continuó el exfutbolista venezolano en la entrevista, cuyo audio puedes escuchar aquí abajo. 

Galavis aseguró que respeta “100 por ciento” a las parejas homosexuales, pero que tiene ciertas reservas sobre la crianza de los hijos en estas parejas.

RELACIONADO: El venezolano Juan Pablo Galavis es el nuevo Bachelor

“Ahora hay padres que quieren tener hijos, y me cuesta entenderlo, en el sentido de tener a dos hombres durmiendo en la misma cama con un niño. Es confuso pero lo respeto porque ellos quieren tener hijos, quieren ser padres”, dijo el venezolano.

“Y hay algo sobre los homosexuales que a mí me parece —no sé si estoy equivocado o no, tengo muchos amigos homosexuales— pero ellos son más pervertidos, en cierto sentido. Sería un show muy fuerte para la televisión”.

Los comentarios han provocado una ola de rechazo y críticas a Galavis. Una fuente cercana al venezolano dijo a People en Español que los comentarios de Galavis “fueron completamente sacados de contexto”, y que el actual Bachelor es una persona “sin malicia” y que está “tranquilo” con todo lo que ha ocurrido.

 

Aquí, el audio original de la entrevista:

You May Like

EDIT POST