California Department of Corrections and Rehabilitation via Getty Images
ncastro
November 18, 2014 AT 10:37 PM EST

El asesino en serie Charles Manson obtuvo un permiso el pasado 7 de noviembre con el que podrá contraer nupcias próximamente con su novia de 26 años, Afton Elaine Burton.

El criminal de 80 años, tristemente célebre por el asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas, tiene un plazo de 90 días para contraer matrimonio con su pareja, quien abandonó su hogar hace nueve años para mudarse a la cuidad de Corcoran, California, lugar donde se encuentra situada la prisión.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

“Ahora todos sabrán que es verdad. Sí, va a pasar [porque] lo amo”, dijo la joven a The Associated Press. Desde que tenía 19 años visita los fines de semana a Mason, quien cumple cadena perpetua, e incluso hablan por teléfono casi a diario, según CNN.

Afton Elaine Burton y Charles Manson.
Tim Goessman/The Hutchinson News/AP Photo

La portavoz del departamento de Prisiones de California, Terry Thornton, confirmó que la licencia de matrimonio de Manson había llegada a la cárcel. Además, indicó que el asesino pudiese tener una boda en la prisión e invitar hasta doce invitados, entre ellos hasta dos reclusos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST