Celeste Rodas de Juárez
July 30, 2016 AT 06:02 AM EDT

Un pillo trató de embaucar a una mujer y sus amigos distrayéndolos con un truco para robarles un celular. Lo que no sabía es que la hermosa chica en bikini, era una mujer policía y algo más. Era una dedicada levantadora de pesas, practicante de CrossFit y exconcursante de Ninja Warrior de Suecia.

El ladrón se acercó a Mikaela Kellner, una mujer policía de Estocolmo y a sus amigos, haciéndose pasar por un vendedor de publicaciones para minusválidos. Al marcharse, uno de sus acompañantes se dio cuenta que un pillo había robado su celular. Enseguida Kellner, quien estaba en bikini, corrió tras el timador unos 15 metros hasta que lo alcanzó y sometió aplicándole una llave de brazos.

RELACIONADO: Policía colombiana salva a una recién nacida

En su cuenta de Instagram la intrépida policía puso la foto en donde está aprendiendo al ratero con este mensaje: “Mi primera intervención policial mientras visto un bikini”.

No se sabe si por la astucia de la agente o porque en la foto hace galas de una anatomía perfecta, lo cierto es que la foto se ha vuelto viral en las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella representante de la ley dijo que incluso desnuda hubiera reaccionado de la misma manera. 

You May Like

EDIT POST