Neilson Barnard/FilmMagic
Mayra Mangal
January 22, 2016 AT 10:31 PM EST

Abran paso, Beyoncé y Kim Kardashian: Mariah Carey es ahora la feliz poseedora de uno de los anillos de compromiso más impresionantes de la historia. Según Vogue.com la diva recibió una impresionante joya que pesa 35 kilates de parte de su novio, el billonario australiano James Backer.

RELACIONADO: Mariah Carey se compromete con el multimillonario James Packer

“Es un anillo épico, para una era épica en su vida” dijo sobre la impresionante pieza su creador, el diseñador de joyas Wilfredo Rosado, quien es de padres puertorriqueños. “La piedra es tan grande (…) pero logramos crear un hermoso balance con la simplicidad del diseño’, aseguró al mencionado sitio. Además de la impresionante roca, el anillo lleva dos diamantes cortados en forma de baguette a los lados. Mira la foto de la sortija aquí.

Rosado, que tiene base en Nueva York y fue amigo del artista Andy Warhol y protegé de Giorgio Armani, ha creado joyas y colecciones especiales para clientes como Versace y celebridades como Rihanna y Julia Roberts. Rosado ya ha trabajado prendas para Carey anteriormente y según Vogue a ambos les une una amistad de “más de 25 años”.

FOTOS: Mira los anillazos de compromiso de las famosas

Carey y Packer se conocieron en 2014 durante la premiere de la cinta Hércules en Aspen, Colorado. “Estábamos hablando y riéndonos (…) conectamos de inmediato” dijo la cantante sobre el encuentro al animador Steve Harvey en su show homónimo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y quién es el galán de Mariah? James Packer es el cuarto hombre más rico de Australia y tiene fortuna se estima en $4.7 mil millones. Al igual que Carey, tiene hijos de matrimonios anteriores. Esta será la tercera boda para ambos. 

You May Like

EDIT POST